ASESORAMIENTO A ENTIDAES Y EMPRESAS

ASESORAMIENTO A ENTIDADES DE INICIATIVA SOCIAL Y PEQUEÑAS EMPRESAS.
El desarrollo de proyectos de acompañamiento técnico a entidades de iniciativa social y pequeñas empresas tiene, como objetivo estratégico, transformar y modernizar, desde un punto de vista integral, el modelo de gestión de las mismas contribuyendo a su equilibrio.

Este servicio de acompañamiento contribuye al apoyo a entidades de la economía social y el empleo inclusivo que trabajan con personas con dificultades especiales y con personas con alguna discapacidad y a pequeñas empresas que demanda un apoyo más integral y más complejo de encontrar en el mercado.
    •    Acompañamiento operativo para planificación estratégica, desarrollo de planes de gestión (excelencia en gestión) y estrategia organizacional....
    •    Servicio de asesoramiento a empresas sociales para la gestión y presentación de licitaciones públicas. (Expertos en reserva de mercado en la contratación pública a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro).
    •    Acompañamiento técnico en proyectos de transformación sectorial de entidades de iniciativa social para desarrollar estrategias de innovación en itinerarios de formación y empleo a través de nuevas líneas de negocio.
    •    Búsqueda, selección y redacción de proyectos de transformación empresarial para empresas de iniciativa social y pequeñas empresas.
    •    Línea de Apoyo al acceso a la compra pública tanto a través de  cláusulas sociales y especialmente la reserva para entidades de iniciativa social.